Laboris

INDUSTRIA TURÍSTICA – FERIA ANATO 2019

By 15 febrero, 2019 No Comments

La Vitrina Turística de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), el evento más importante del sector en Colombia, que reportó cerca de 37.000 ingresos en su pasada versión, se posiciona cada vez más a nivel internacional. Por tal razón, los departamentos Colombianos se alistan con mayor antelación éste año a la versión No. 38 de la VITRINA TURÍSTICA DE ANATO bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, donde se convoca a cerca de 40 países y todas las regiones de Colombia, con aproximadamente 1.200 expositores y co-expositores, que se llevará a cabo los días 28 de Febrero al 1 de de Marzo de 2019, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS, Calle 24 No. 39 – 80.

Podrán participar todas las empresas de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, tales como las Agencias de Viajes, Asociaciones Gremiales, Compañías Aéreas, Cruceros, Empresas de Alquiler de Vehículos, Entidades Oficiales, Fondos de Promoción Turística, Seguros de Asistencia al Viajero, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Oficinas de Representación Turística, Software Especializado.

Simultáneamente con la muestra Turística, se realizará una Rueda de Negocios organizada por ProColombia, entidad que realiza la Promoción Internacional de Colombia. ProColombia Travel Mart, es un evento que cuenta con la asistencia de compradores internacionales de importantes mercados que buscan un excelente espacio para generar oportunidades de negocios con empresarios colombianos.

Para más información acerca de éste evento la encontrará oportunamente en el web site: www.vitrinaturistica.anato.org, en donde le resolverán cualquier duda adicional.

Leave a Reply